Conéctese a una conexión a Internet rápida y confiable en cualquier lugar.

Quienes somos ?

Amplia experiencia en conectividad

Con nuestra amplia experiencia proveemos el rango más amplio de soluciones centradas en nuestros clientes y sus  necesidades; poseemos más implementaciones, personal
dedicado y experiencia tecnológica que cualquier otro proveedor de servicios similar.

0 +
AÑOS DE EXPERIENCIA

QUIÉNES SOMOS

Con nuestra reconocida experiencia de años, proveemos el rango más amplio de soluciones centradas en nuestros clientes y sus necesidades; poseemos más implementaciones, personal dedicado y experiencia tecnológica que cualquier otro proveedor de servicios similar. Nuestra empresa provee soluciones para cada tipo de acceso, así como para cada perfil de usuario, desde residenciales a PYMES, grandes empresas y Gobierno. En todos estos segmentos, poseemos una vasta experiencia, así como el conocimiento para satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

MISIÓN

Garantizar una correcta instalación para poder llevar un servicio al cliente estable y brindar un soporte confiable y oportuno de excelente calidad 24/7, siempre con un trato amable, digno, Y garantizando que nuestros socios estratégicos adopten los mismos lineamientos.

VISIÓN

Access digital debe fortalecer y consolidar su nombre, para comercializar la marca “Access digital”, semejante a una franquicia o a un agente comercial. Garantizando estándares de calidad entre sus socios y aliados, buscando para el año 2031, tener presencia de la marca en el 100% de los municipios del departamento de Boyacá y por lo menos en un 10% de Cundinamarca.

Una solución simple, confiable y accesible para tu empresa y hogar.

NO DUDES EN CONTACTARNOS 

Compromiso con los objetivos, iniciativas y estrategias de la empresa.

Honestidad en toda acción y palabra empleada dentro y fuera de la empresa. Uso honesto de los recursos dispuestos por la empresa para la operación.

Confianza entre proveedores, clientes, colaboradores y empresa. Fomentar un ambiente seguro, confiable, amigable y familiar.

Responsabilidad en el cumplimiento de las obligaciones, compromisos y deberes asumidos con la empresa.

¿Por qué elegirnos ?

¿ Qué nos hace diferentes ?

Nuestra experiencia y conocimiento nos hace marcar la diferencia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Precio Accequibles

Contamos con precios para el área urbana y rural de acuerdo a tu estratos

Equipo profesional

Personal dedicado y experiencia tecnológica que cualquier otro proveedor de servicios similar.

Soporte 24/7

Contamos con el apoyo de un Soporte Técnico local especializado 24/7 los 365 días del año

Internet Dedicado

Mejor conectividad de Internet y datos .

Este servicio brinda a sus empresas la posibilidad de contar con acceso a Internet de alta velocidad, con el soporte para un uso intensivo del ancho de banda.